Satisfacción del Cliente ADM 572 Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes. Manejar las comunicaciones interpersonales y aumentar la satisfacción laboral de si mismo y la de su grupo de trabajo a través de una comunicación más directa y sincera. DURACION: 16 Horas. 1. ORGANIZACION, CLIENTE Y CALIDAD. 2. RELACION CON EL CLIENTE. 3. ¿POR QUE TENER CLIENTES SATISFECHOS? 4. ¿COMO SON LOS CLIENTES DE HOY? 5. ¿QUE ES VALOR PARA EL CLIENTE? 6. ¿COMO LOGRAR MAYOR VALOR? 7. RECURSOS HUMANOS. 8. CLIENTE INTERNO. 9. EL IMPERATIVO SOCIETARIO. 10. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN. 11. ESCUCHAR. 12. TECNICAS PARA UN BUEN CONTRATO. 13. SITUACIONES DIFICILES. 14. ¿COMO RESPONDER A QUEJAS? 15. ALGUNOS CLIENTES CARACTERISTICOS. 16. CONDICIONES DEL PERSONAL. Más