Programación Neurolinguística Aplicada a la Atención de Usuarios ADM 515 Al finalizar el curso, los participantes tendrán una formación integral, con la finalidad de que sean capaces de desenvolverse en sus funciones de atención al público de una manera óptima y eficaz. Además serán capaces de conocer y desarrollar habilidades personales que le permitirán mejorar la calidad de vida, laboral y personal. DURACION: 20 Horas. MODULO 1. - Presentación, tanto del relator, como de los participantes. - Relajación corporal. - Canales de percepción (V-A-K). - Comunicando con mi cuerpo (Rapport). MODULO 2. - Técnicas para desarrollar una comunicación efectiva (Metamodelo). - El manejo de las emociones. - Voluntad y cambio. - Proactividad integral que lleva al compromiso. MODULO 3. - Chequeo ecológico (Comprobar si el resultado de un cambio o modificación es compatible con todos los aspectos vitales de la persona). - Estado disociado (Percibir una experiencia propia desde la perspectiva de un espectador u oyente). - Empatía (Confianza, calidez y simpatía en una relación). MODULO 4. - Predicados (Se refiere a los verbos, adjetivos y adverbios utilizados por las personas en su lenguaje, que permiten identificar el sistema sensorial que la persona utilizó cuando vivió la experiencia). - Reflejar (Es adoptar las expresiones o maneras de una persona “verbales o corporales”). - Igualar (Matching - Utilizar los mismos predicados del lenguaje o expresar las mismas maneras del interlocutor en un proceso de comunicación - Anclar (Establecer una conexión entre una experiencia y un estímulo sensorial específico). MODULO 5. - Evaluación del aprendizaje. - Evaluación en el grupo. - Casos generales a tratar. Más