CRM ADM 328 Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de analizar los principales problemas y soluciones relativas a la implementación y operación CRM, que permitan a la empresa integrarse con sus clientes y con los medios de tecnología disponibles en su empresa y en el mercado. OBJETIVOS ESPECIFICOS: - Reconocer la importancia de desarrollar una estrategia comercial basada en el Cliente. - Analizar los principales cambios en las relaciones entre la Empresa, los Clientes y tecnologías de información. - Realizar un análisis global de los componentes de una plataforma Crm. - Analizar los elementos que permitan la automatización del área comercial. - Realizar un análisis sobre las distintas razones que justifican y fundamentan la implementación de una plataforma Crm al interior de la organización. - Analizar distintos sistemas de medición que permitan evaluar el retorno de la inversión en Crm. - Analizar las distintas funcionalidades que ofrece Crm para la automatización de la fuerza de ventas, así como procedimientos para su aplicación y puesta en marcha. - Identificar y analizar distintos documentos, así como los procedimientos para el análisis de datos y la generación de informes. - Identificar y analizar técnicas y soluciones móviles de acceso para el trabajo On y Off Line - Reconocer y analizar técnicas de conectividad e integración con otras aplicaciones de tecnología. - Identificar y analizar herramientas y técnicas asociadas a la seguridad en el manejo y uso de datos de Crm. 1. FUNCIONALIDADES CRM PARA AUTOMATIZACION DE MARKETING. - Administración de prospectos. - Marketing por medios electrónicos. - Captura de prospectos en línea. - Estrategia de respuestas automáticas y notificaciones. - Administración de campañas. - Correos electrónicos en formato HTML. 2. FUNCIONALIDADES RELATIVAS A ADMINISTRACION DE CONTRATOS. - Gestión y Administración de contratos. - Administración de aprobaciones. - Administración de renovaciones. 3. ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS Y ANALISIS DE DATOS. - Biblioteca de documentos. - Sistemas generadores de informes. - Tableros de negocios e indicadores críticos de éxito. 4. SOLUCIONES MOVILES - ACCESO REMOTO Y GLOBALIZACION. - Integraciones con Outlook y Office. - Dispositivos móviles (Black Berry - IPhone). - Como trabajar Offline y ediciones de CRM Wireless. - Soporte para múltiples países y diferentes zonas horarios. - Soporte dinámico para múltiples divisas e idiomas. - Funcionalidad de traducción global. 5. INTEGRACION DE CRM CON OTRAS APLICACIONES DE TECNOLOGIA. - Vínculos personalizados. - Conectores a otros sistemas y ERP’s. - Servicios en línea y accesos a servidores API. - Respaldo de bases de datos en tiempo real. 6. SEGURIDAD DE LOS DATOS DE CRM. - Criterios de seguridad de datos en una aplicación. - Controles de seguridad relativos a los usuarios. - Seguridad a nivel de registros. - Registro de autentificación. - Controles de sesión. - Controles para procesos del negocio. - Seguridad a nivel de campo. Más