Técnicas de Venta para Cajeros ADM 302 Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para evaluar mejor y ampliar sus mercados; desarrollar entrevistas más productivas y actuar con persistencia en el negocio, al mismo tiempo que habrán internalizado la necesidad de hacer cambios en su actitud que los conducirá al éxito en su gestión. DURACION: 30 Horas 1. EL ROL DEL VENDEDOR - La Venta en el proceso de Marketing - Personalidad del Vendedor Profesional - El Vendedor = Un Valor Agregado de su Empresa - Película: Soy tu Cliente - Ejercicio: El Trabajo de Ventas 2. EL PRODUCTO - La importancia del conocimiento del Producto - Qué desea saber el Cliente - Características vs. Beneficios del Producto - Ejercicio 3. EL CLIENTE - ¿Qué es un Cliente? - Análisis de las necesidades del Cliente - La personalidad y conducta del Cliente - Razones para Comprar - ¿Qué compran los Clientes? 4. EL CONTACTO - El contacto Inicial - Primera Impresión - Vendiéndose a sí mismo - Desarrollo de la Venta - Detección de Necesidades 5. LA COMUNICACION - El Proceso de la Comunicación - Reglas Básicas de Comunicación - El Arte de Preguntar - El Arte de Escuchar 6. LA POST-VENTA - La Importancia del Servicio Post-Venta - ¿Qué es y qué hace un Cliente Satisfecho? - Análisis y Evaluación final Más