Fidelización de Clientes ADM 247 Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de enfrentar el desarrollo y potenciar los procesos de fidelización de clientes. Duración: 24 Horas. 1. CALIDAD DE SERVICIO - Objetivo: Desarrollar una actitud orientada a entregar un servicio de calidad, tanto al cliente externo como al cliente interno - Contenidos Generales: - Concepto de calidad - Aplicación de las reglas del buen servicio 2. COSTOS - Objetivo: Manejar los conceptos relacionados con costos, diferenciando los distintos tipos existentes. - Contenidos Generales: - Conceptos de costos - Componentes de costos operacionales - Sistemas de Costos 3. TÉCNICAS DE ALMACENAMIENTO - Objetivo: Aplicar técnicas básica de almacenamiento - Contenidos Generales - Recepción de productos - Almacenamiento de productos - Rotación de productos 4. CONTROL DE INVENTARIOS - Objetivo: Aplicar técnicas básicas de control de inventarios - Contenidos Generales - Concepto de inventario - Tipos de inventarios - Revisión de inventarios 5. MERCHANDISING - Objetivo: Comprender y aplicar os elementos conceptuales y operacionales relacionados con el Merchandising - Contenidos Generales: - Concepto de Merchandising - Elementos del Merchandising en el Punto de Venta - Promociones y el Display - Presentación visual 6. LA VENTA DE SALÓN - Objetivo: Aplicar técnicas básicas de ventas - Contenidos Generales: - Importancia de las acciones de venta - Pasos de la venta de salón Más