Técnicas de Ventas Efectivas ELN 806 Vea el Módulo 6 de este Curso Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de realizar Gestión de Ventas logrando resultados positivos para la Empresa. Identificará la actividad de Ventas como una Profesión y asumirá ese rol, comprenderá los fundamentos básicos que originan la Venta o la Compra y trabajará sobre la base de Planificación por objetivos, manejará elementos que le apoyarán en la generación de entrevistas con Prospectos de Clientes. Aplicará metodologías y técnicas que logran manejar adecuadamente la entrevista para diagnosticar las necesidades del cliente, enfrentar efectivamente las objeciones del Cliente, aumentar la Venta cerrando en forma activa y administrar un flujo de información expedito e importante hacia su jefatura y sus Clientes. DURACION: 30 Horas Este Temario también puede ser visto en nuestra Plataforma de Cursos E-Learning 1. DEPARTAMENTO DE VENTAS - Misión del Departamento de Ventas. - Objetivo del Vendedor. - Descripción General del Trabajo del Vendedor. 2. PROCESO DE VENTA - Prospectar y Planificar. - Investigar (Pre Acercamiento). - Acercamiento. - Entrevistar y Argumentar. - Presentación del Producto o Servicio. - Manejo de Objeciones. - Cerrar la Venta. 3. TÉCNICAS PARA PROSPECTAR Y PLANIFICAR - Definiciones. - Métodos para la Prospección. 4. TÉCNICAS PARA INVESTIGAR (PRE ACERCAMIENTO) - Objetivo del Pre Acercamiento. - Tipos de Pre Acercamiento. - Pasos del Pre Acercamiento Telefónico. - Técnicas para vencer la Falta de Motivación. 5. TECNICAS PARA REALIZAR EL ACERCAMIENTO - Objetivo del Acercamiento. - Pasos del Acercamiento. 6. TECNICAS PARA ENTREVISTAR Y ARGUMENTAR - Obtención de Datos. 7. TIPOS DE CLIENTES - Aplicar Técnicas para presentar el Producto o Servicio. - Manejar Objeciones. - Técnicas para Cerrar un Negocio. Más