Supervisión de Ventas CYS 223 Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de abordar en forma sistemática la gestión de ventas de la empresa a nivel de dirección.DURACION: 18 Horas 1. El NUEVO ROL DEL SUPERVISOR - Rompiendo el hielo - Para quién trabaja el supervisor - Definiendo la misión - Las ventas en el proceso del Marketing 2. LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN LA SUPERVISION - Los objetivos de la supervisión - Las relaciones interpersonales 3. ESTILOS DE SUPERVISION - Las cualidades de un buen supervisor - Cómo supervisar usted - Qué debe supervisarse - Lo urgente y lo importante - La importancia de la informalidad 4. JEFATURA O LIDERAZGO - La dinámica del Líder - Diferencias de roles - Qué quieren las personas - El efecto Pigmalión - Taller 5. LA MOTIVACION DEL EQUIPO - Teoría de la motivación - Escala de necesidades - El ambiente motivador 6. TRABAJO EN EQUIPO - Los mandamientos del trabajo en equipo - Los fundamentos de la negociación - Las dificultades del trabajo en equipo 7. LA PLANIFICACION DEL TRABAJO - Cuánto vale su tiempo - Teoría de fijación de metas y objetivos - La planificación del tiempo - Lo importante y lo urgente - Las dificultades de la planificación Más