Comunicación y Relaciones Interpersonales ADM 123 Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de programar líneas de acción para un crecimiento y desarrollo personal; así como también, mejorar las comunicaciones interpersonales a través de ejercicios y dinámica grupal; aplicar los principios administrativos para formar y conducir equipos de trabajo ejerciendo un rol de líder, y aumentar la satisfacción laboral de si mismo y la de su grupo de trabajo a través de una comunicación más directa. DURACION: 18 Horas 1. DETECCION DE NECESIDADES COMUNICACIONALES - Evaluación de la Organización - Priorización de las necesidades - Solución a los Conflictos 2. ELEMENTOS COMUNICACIONALES EFECTIVOS - Tipos de Comunicación - Comunicación verbal y escrita - Barreras Comunicacionales 3. COMUNICACIÓN ASERTIVA - Modelo Teórico - Desarrollo y Ejecución de Técnicas Asertivas 4. COMUNICACIÓN EFECTIVA - Tipos de Comunicación en el Trabajo - Barreras comunicacionales 5. COMUNICACION VERBAL Y NO VERBAL - Conocer y desarrollar técnicas de expresión adecuadas en ambas áreas - Ejecuciones prácticas 6. PRACTICAS PARA TRABAJO EN EQUIPO - Actitud, Conducta y Comunicación - El grupo como factor de Creatividad - Compromiso y Participación - Solución de Conflictos Grupales - Barreras Comunicacionales Más