Venta y Negociación

Venta y Negociación
  • CYS 269

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de analizar y aplicar estrategias, técnicas y métodos específicos para la venta de productos o servicios, así como también desarrollar en los participantes habilidades y destrezas para la negociación de las mejores condiciones de venta y el manejo asertivo de objeciones de parte del consumidor, todo esto dentro de un contexto de conocimiento y respeto por los derechos del consumidor moderno.


DURACION: 18 Horas.


1.  VENTAS EXITOSAS Y EL ROL DEL EJECUTIVO DE CUENTAS.

  -  Conocimientos, destrezas, personalidad y actitud necesarias.
  -  Quién o qué determina el éxito o fracaso de la venta.
  -  Las relaciones a largo plazo.
  -  Buscando el valor agregado.
  -  Taller de aplicación práctica.

2.  ADMINISTRACION DE LAS VENTAS.

  -  La importancia de fijar metas.
  -  Técnicas de administración del tiempo y de organización de la jornada del
vendedor profesional.

  -  Desarrollando la capacidad de autodisciplina y auto planificación.
  -  Trabajando en equipo y colaborando con el área comercial.
  -  Taller de aplicación práctica.
 
3.  MANEJO DE CONCEPTOS CLAVES CULTURA DE SERVICIO DE
EXCELENCIA.

  -  El concepto de calidad.
  -  La creatividad.
  -  La actitud comercial profesional.
  -  Las relaciones humanas.
  -  Trabajo en equipo y liderazgo.
  -  Objetivos comerciales de la empresa.
  -  Participación de mercado.
  -  Clasificación de los productos.
  -  Segmentación de Mercado.
  -  Taller de aplicación práctica.

4.  PSICOLOGIA Y COMUNICACION APLICADA A LA VENTA.

  -  Aspectos sicológicos que operan en la decisión de compra.
  -  Psicología del cliente como consumidor.
  -  Técnicas de comunicación verbal y no verbal.
  -  La capacidad de persuasión.
  -  Taller de aplicación práctica.

PASO 1.

  -  El preacercamiento prospección y búsqueda de nuevos clientes.
  -  Tácticas de acercamiento.
  -  Técnicas comunicacionales y su aplicación en el primer contacto.
  -  Preparando la entrevista de venta.

PASO 2.

  -  El primer contacto presentación personal.
  -  Presentación de la empresa representada.
  -  Detectando las necesidades del cliente.
  -  Cómo preguntar y escuchar en forma activa.

PASO 3.

  -  Demostración del producto y servicio.
  -  Comprobando y demostrando las características del producto ofrecido.
  -  Técnicas de demostración y argumentación.
  -  Desarrollando la habilidad de argumentación comercial.

PASO 4.

  -  Manejo inteligente objeciones anticipándose a posibles objeciones o contra
argumentaciones.

  -  Desarrollando la capacidad de una argumentación de los puntos fuertes.
  -  Cómo rebatir los puntos débiles.
  -  Resolución de conflictos y manejo en situaciones difíciles.
  -  Como lograr mínimas concesiones posibles y la máxima satisfacción para el
cliente.

PASO 5.

  -  El cierre de ventas reconociendo los momentos de cierre.
  -  Estrategias de seguimiento y post venta.
  -  La fidelización.

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